Quien soy

computer, laptop, work place-2982270.jpg

Redactora de contenidos freelance

Mi nombre es Minia Rodríguez Estévez y soy redactora de contenidos y textos.
Aunque mi trayectoria en esta profesión todavía es corta, mi motivación y curiosidad innatas por aprender, me predispone de manera natural a centrarme y ser muy minuciosa en todos los temas que trato.
Mis estudios de ingeniera forestal, centrada en la investigación científica durante años, han hecho que tenga las características adecuadas para esta profesión, con la cual me siento muy cómoda.
Disfruto y aprendo al máximo con cada proyecto en el que me involucro, y al ser tan curiosa por naturaleza, me gusta llegar al centro del meollo en todas las investigaciones que realizo, con lo cual soy capaz de aportar valor añadido en todos los contenidos que planteo.
Aunque actualmente me dedico basicamente a la creación de contenido web centrado en el mundo de los criptoactivos y finanzas, mi mundo se abre a todos los temas posibles, ya que doy lo mejor de mi centrándome al máximo gracias a mis enormes ganas de aprender y mostrar conocimientos a los demás.

Objetivos

coffee, office, labor day-2310750.jpg

Los objetivos de mis proyectos, se convierten en mis propios objetivos.

Los objetivos, especificaciones y plazos de entrega de cada proyecto es mi prioridad, marcando mi sistema de trabajo para cumplirlos al detalle.

Como trabajo

glasses, book, education-1052010.jpg

Para alcanzar los objetivos de cada proyecto, me guío respetando las condiciones que cada cliente me exige, pero siempre buscando la diferenciación que los ayude a realzar sus rasgos característicos, y que se puedan posicionar atractivamente de cara al público objetivo.

Si teneis interés en solicitar mis servicios o interés en cualquier otro tema, podeis poneros en contacto conmigo a través de: admin@miniarodriguez.com